Enviar cambios a la Biografía de El Toro de la Sierra

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: En el año 2016 estreno disco "El señor que lleva el mando", conformado por un total de 11 temas, entre ellos: "Bien activados", "Dulce niña", "Me jale la banda", "Caprichos del corazón", "Así es mi vida", "Efectos secundarios", entre otros.

El 22 marzo estrenó el videoclip del tema "Bien activados" el cual dejó muy buenos comentarios por parte de su público y gran receptividad. El 28 de marzo de 2017 estrena su primer videoclip oficial del tema "Ser tu dueño" y un día después lanzaría el video lyrics del mismo tema, el cual acumuló miles de reproducciones en cuestión de meses. Al poco tiempo, el 19 abril lanzaría su tema "El señor que lleva el mando" a través de su canal en Youtube.

A lo largo de los años ha sido fuertemente criticado debido a que las letras de sus canciones toca temas acerca el narcotráfico, sin embargo, él siempre ha sido bastante claro que no son inspiradas en alguien en específico, sino que sólo busca entretener a su público con sus canciones y pasen un rato agradable.