Enviar cambios a la Biografía de Dúo Impresión

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: Después de varios años en la movida musical, en la que deleitaron al público con su presencia, este dúo español decidió en 1998 sacar su primera producción discográfica titulada “De corazón” que se volvió todo un éxito. No obstante, Dúo Impresión afirmó que este primer álbum fue un trabajo que se hizo de forma improvisada, así lo relevaron en una entrevista: “La gente nos grababa y al final nos decidimos a sacarlo”, varias canciones tuvieron gran aceptación como “Quiero olvidar”, “Pero que cosa tan bonita”, “Bailando te conocí”.

Tal fue la receptividad del público, que este dúo acotó que: “Nos pasan cosas muy guapas con el público, algunos novios han cambiado la fecha de su boda sólo para tenernos en su celebración”.

Después de una serie de presentaciones a lo largo de España, Dúo Impresión se embarcó en su segunda producción que llevó por nombre “Todo contigo” estrenada en 2002. De los sencillos con más éxitos se encuentran: “Criticando, criticando”, “Cara de gitana”, “Murmullos de Paris” y “Solo tú”, entre otros.

Además, la carrera artística de Dúo Impresión se hizo merecedora en los años 90 al Premio Revelación del Año de la música asturiana, asimismo, esta dupla ha logrado presentarse a lo largo de España en espacios como: Fiestas de Barreo-Tineo, El Llagaron, El Festival de Santa Cecilia y en el Teatro Auditorio de Siero.