Enviar cambios a la Biografía de Don Omar

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Don Omar es el hijo mayor de William Landrón y Luz Antonia Rivera. Desde temprana edad mostró interés en la música de Vico C y MC; y a los doce años empezó a componer sus primeras canciones y poemas; pronto se sintió fuertemente atraído por el reguetón, un género musical surgido en Puerto Rico a principios de la década de los noventa del siglo pasado.

Desde niño fue criado por su abuela, a quien recuerda con mucho cariño; pero él, desde muy joven, se consideró independiente y a los 14 años se fue de su casa. A los 16 años vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando un atentado, que acabó con dos de sus amigos, por poco lo mata también pues él era el tercer ocupante del automóvil en que viajaban.

Tras esos fuertes sucesos el joven regresa a su casa y comienza a buscar a Dios, convirtiéndose en miembro activo de una iglesia protestante, la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo en Bayamón, donde ocasionalmente ofrecía sermones como pastor. Sin embargo, después de cuatro años, dejó la iglesia para dedicarse al canto.
Ver esta publicación en Instagram

Irónico como la naturaleza hizo frente a la desigualdad e hizo que HOY en Puerto Rico y parte del Caribe TODOS, sin distinción alguna, volvamos a lo básico. A aprender a vivir con lo necesario y guardar para mañana. "IRMA" y "MARÍA" golpearon este pequeño paraíso del mundo, pero a su vez despertaron una Isla que está llena de GUERREROS y LUCHADORES. Esta situación nos ha motivado a todos a TRABAJAR en CONJUNTO. Deseo seguir viendo siempre un Puerto Rico más unido como HOY lo está siendo, un Puerto Rico que ha decidido COMENZAR OTRA VEZ. Me enorgullece decir que soy de aquí, me enorgullece ser de esta tierra que ha dado a los intérpretes de las canciones con las que tú y yo bailamos, a los atletas que protagonizan nuestras emociones en el terreno de juego y a todas aquellas figuras del mundo del entretenimiento que hoy se suman a una misma voz: #PuertoRicoSeLevanta #SeguimosTrabajando

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el



Ver esta publicación en Instagram

Throwback #DONN! ?

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el