Enviar cambios a la Biografía de Dj Xookwankii

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: En la evolución de la música electrónica latina existe un nombre que ha hecho mella en la industria, llegando a emparentar el rockstar-side de un músico electrónico xookwankii, ha llegado a ser en mexico y america latina una referencia de la música electrónica en sus generos mas oscuros. musico con cualidades extraordinarias en la composicion y manejo abstracto de armonias y sonidos nuevos dentro de la musica club, unico productor que ha llevado el circuit a una etapa melodica sin precedentes.

Es uno de los máximos representantes del movimiento "circuit" en mexico y america latina, y uno de los djs preferidos de la comunidad lgbt. como dj comienza en el año 2000, su afición por los generos mas energeticos de la música electrónica como el hardstyle, el drum and bass, el trance y el hardcore siempre han marcado cada uno de sus sets y producciones a lo largo de estos años. siempre un dj estricto la técnica y ejecución del live-set comienza su carrera como productor en el año 2005, colaborando con productores de generos house, electro, trance y psy trance.

Temas y remixes como la cumbia por mencionar solo algunos, han sido escuchados en todo el continente americano (y en ciudades de otros continentes como mencion especial : turquia, filipinas, islas azores, londres) con gran aceptación todo esto dentro de varios subgéneros de la música house. un estilo siempre deshinibido y extrovertido, han catalogado a xookwankii como uno de los djs favoritos de miles de fans en su país y el resto del continente americano. dj y productor musical innato que sin oidos se muere de tristeza, no requiere de fama ni glamour para ser alguien apasionado de la musica, el amor, el acohol y el sexo femenino.