Enviar cambios a la Biografía de Daniela Darcourt

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Vida Personal

Redes sociales del cantante: Fuente: Tu email:

Daniela Darcourt ha revelado algunos detalles de su vida privada, en las que ha revelado que le encanta leer, una de sus novelas favoritas se titula “Mi viaje sin ti” del escritor ecuatoriano Alejandro Sequera. Además, esta cantante ha dejado claro, que es una gran amante del fútbol, como lo manifestó: “Amo el fútbol, si no hubiera sido cantante o bailarina sería futbolista. Soy recontra Aliancista de corazón. Y aunque no tengo talla hubiera sido delantera”.

Aunque, Daniela Darcourt no tiene pareja actualmente, ha sostenido que: “Quiero ser mamá desde que tengo 15 o 16 años. Me he propuesto que a los 27, debo haber terminado mi carrera universitaria y tener un hijito”, pero en este momento se encuentra centrada en terminar su carrera de Comunicación Audiovisual. Y sobre el amor, ha dicho que es: “partidaria de que el amor está en todos lados, todos los lugares, formas, tamaños y en todos los colores. Nosotros amamos a las personas que ya se fueron de este mundo, y no vamos a dejarlas de amar porque no están. Se ama el recuerdo, se ama el físico, se ama de muchas formas”.

Hace algunos meses, esta artista fue objeto de un hackeo de su cuenta en la plataforma de Streaming Spotify, por lo que tuvo que viajar a Nueva York para poder recuperar su cuenta discográfica.