Enviar cambios a la Biografía de Damián Córdoba

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: En 2003, Damián Córdoba lanzó su álbum debut, "Como una puñalada", que obtuvo éxito. Más adelante, en 2006, presentó el álbum "Otra historia", que fue seguido por un disco en vivo.

En ese mismo tiempo, estrenó "Fenómeno", "Imparable" y "Pura energía", tres discos que resultaron muy exitosos. Luego, en 2008, grabó el álbum "Inigualable", que contiene el tema "Te pido que la dejes", de gran repercusión en la escena pop argentina.

Por esa temporada también lanzó "Por vos vivo", "No se detiene", "Fuerza interior", "Feroz", "Una pasión", "Sangre nueva" y "Sigo estando aquí", álbumes que tuvieron amplia repercusión en el medio musical argentino.

Damián Córdoba ha demostrado ser un intérprete talentoso, con mucha energía y una inagotable capacidad de trabajo. Ha publicado, hasta el momento de cerrar esta reseña, más de veinticinco discos, de los cuales varios han salido en un mismo año. En 2012 estrenó dos álbumes que fueron muy solicitados: "Sentimiento popular" y "Cuarteto para todos"; dos más sacó al año siguiente: "Sensacional" e "Intenso".

Durante el bienio 2014-2015, lanzó tres nuevos discos: "Único", "Veinte", "Para rato y "Locura total"; mientras que en 2016 presentó el álbum "Imbatible", que tuvo éxito.

En 2017, Damián Córdoba lanzó "#Cuarteto", un disco que obtuvo el éxito esperado. En 2018, estrenó "25", en alusión al número de sus álbumes hasta la fecha, que fue un éxito. Un año más tarde, sacó al mercado el disco "Al máximo late", un trabajo discográfico con sencillos que lograron posiciones relevantes en distintas plataformas musicales.