Enviar cambios a la Biografía de Dalex

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Inicios en la Música

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Dalex firmó contrato en 2014 con la nombrada casa disquera, Anakin Ent. LLC, sello que había trabajado en conjunto con otras empresas discográficas como White Lion y Flow Music.

En este nuevo proyecto se venía trabajando para incorporar a Juan Rodríguez, mejor conocido dentro del panorama musical como Jayma, con el que conformaría el dúo Jayma y Dalex. El encuentro no fue fortuito ya que estos jóvenes se habían conocido cinco años atrás, cuando ambos pasaban vacaciones.

Los dos cantantes trabajaban juntos en el mismo estudio, pero no fue hasta que el productor los escuchó que tuvo la idea de conformar un dúo musical; así fue señalado por estos puertorriqueños: “el productor dijo ‘Oye, ustedes se escucharían bien como dúo' y de ahí fue...”, a partir de ese momento empezaron a trabajar como dúo musical conocido como Jayma y Dalex.

Estos jóvenes lanzaron su primer sencillo, titulado “Aquellos Tiempos”, con el que rápidamente consiguieron posicionarse en las principales listas musicales. Más de 100 mil reproducciones y de 80 mil descargas en poco tiempo les dieron reconocimiento, y llegaron a ser considerados, como ellos mismos lo habían reiterado en varias oportunidades: “el nuevo dúo de la nueva kamada [sic] urbana”.