Enviar cambios a la Biografía de Dalex

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Vida Personal

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Dalex descubrió una nueva faceta: la del modelaje; y ha sabido sacar el mejor provecho posible de su incursión en ese mundo. Por otro lado, este artista invierte la mayor parte de su tiempo en prepararse para sus giras, presentaciones e ir al estudio a grabar nuevos temas; actividades que disfruta al máximo puesto que ama lo que hace.

El artista estuvo involucrado en una gran polémica tras invitar a sus seguidoras, por medio de su cuenta de Instagram, a tener relaciones sexuales sin protección. Por supuesto que esto levantó una polvareda sobre el tema y provocó muchos comentarios, negativos y positivos, entre la fanaticada del cantante; quienes en su mayoría apoyaron este tipo de declaraciones.

El reguetonero buscó aclarar la situación puesto que sus palabras fueron malinterpretadas, “Cuando hay amor, cuando alguien es pa’ ti y tú eres pa’ esa persona, sin condón va a ser más sabroso, pero si no estás seguro, si hay más gente metida en eso, lo mejor es ponerse un condón y vivir el momento: protección ante todo”. Además aseguró que en la publicación hacía referencia a su más reciente sencillo “Pa Mí”, que es parte del EP “la Nueva Ola” bajo el sello discográfico de Rich Music.