Enviar cambios a la Biografía de Dalex

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Desde muy temprano se inclinó hacia la música, pero fue a los 18 años cuando Dalex se adentró en ese mundo y compuso sus primeras letras. La música le permitió transmitir ideas, pensamientos y todas aquellas experiencias que le tocó vivir en Juana Díaz, Puerto Rico, y en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. A partir de ese momento Dalex no solo empieza a componer, sino a trabajar en definir lo que sería su estilo y su música.

La carrera musical estuvo influenciada por diferentes artistas, con quienes soñó compartir escenarios en algún momento, entre los que pueden mencionarse: Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón y Wisin y Yandel.

El estilo musical de Dalex está fuertemente vinculado al género urbano, con el que se siente a gusto porque fue con el que creció; por esa razón sus letras tienen ese toque particular que solo brinda el reguetón, aunque también ha trabajado para incluir otros géneros como el R&B. También se esfuerza por distinguirse de los demás cantantes con los que pudiese ser comparado.