Enviar cambios a la Biografía de Da Zoo

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: Da Zoo se inicia formalmente en la industria musical en el año 2009, bajo el sello discográfico Sony Music, con el estreno de su primer sencillo promocional: ”Excuse me”, perteneciente a una producción discográfica que lleva el mismo nombre del grupo. El álbum logró posicionarse como una de las bandas más cotizadas y queridas en América Latina.

Tras su éxito, ese mismo año se hicieron merecedores del premio “Mejor Artista Nuevo” en los premios MTV Latino, además de, recibir un galardón como “Mejor interpretación de pop de dúo/grupo” de los premios Grammy.

En el 2012, tras la restructuración del nuevo grupo, Charly Zoo y Kai Zoo conforman el dúo de música electrónica Da Zoo. La banda reaparece como Dúo con el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Lala Hot Girls”, recibiendo nominaciones para Premio Lo Nuestro en el 2013 y 2014 como “Mejor Banda o Dúo del Año” y “Mejor Artista Pop del Año”, respectivamente. A su vez, en ese mismo año estuvieron continuamente en los Top 20 Billboard Charts. También recibieron otras nominaciones importantes de Premios Lo Nuestro.

En el 2015 regresan de forma independiente, componiendo y produciendo su propia música, en su segundo sencillo promocional: ”Sin ti. A este tema le siguieron otros éxitos como: “Lalala Hot Girls” , “La Fiesta” y “Excuse Me”, que, posteriormente se convirtieron en las canciones más populares del grupo, conquistando a su vez, las carteleras musicales de pop Latino.