Enviar cambios a la Biografía de Corina Smith

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: En 2016 estrenó, junto a Gustavo Elis, el sencillo "Escape"; tema incluido en su primer disco donde también figuran otras piezas, que se dieron a conocer a través de YouTube, como "Vitamina D", "Ahora o nunca" y "Ruleta Rosa".

"Escape" fue una producción de Nael y Justin, quienes en otras oportunidades han trabajado con artistas como Jonathan Moly e Ilegales.

En 2017 la artista colaboró con Gustavo Elis en el sencillo "Novios", a partir del cual comunicaron que ambos mantenían una relación amorosa; finalizada meses más tarde. En esa misma temporada Corina fue invitada como parte del equipo de artistas presentadores en los Premios Heat, realizado por el canal musical HTV. Asimismo fue telonera del cantante Daddy Yankee en Guayaquil, Ecuador. Seguidamente la artista lanzó el sencillo "Completa", que cuenta con la producción de Nael y Justin; la pieza rápidamente llegó a los primeros puestos de Record Report.

Más tarde, sin tener pausa alguna en su carrera musical, Corina Smith realizó varios estrenos, donde sobresalen "Montaña Rusa", "Mientras tanto", "Más", "Este año" y "Cantantes"; este último con la colaboración de los también cantantes venezolanos Neutro Shorty y Big Soto.

Por esa misma época la artista lanzó otras piezas, entre las más destacadas el sencillo "Mientras tanto", con un vídeo dirigido por José Bueno. También dio a conocer el tema "Fondo de pantalla", bajo producción de la compañía musical DLS Music; y el sencillo "Se te nota".

Su colaboración más reciente fue en el sencillo "No somos nada", de Kevin Roldán, el cual se ha posicionado bien en distintas plataformas digitales, además obtener cinco millones de reproducciones en YouTube a solo un mes del estreno a principios de 2020.