Enviar cambios a la Biografía de Conjunto Atardecer

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Por la sencillez de sus canciones, el Conjunto Atardecer ocupa un lugar privilegiado en el corazón de quienes bailan y disfrutan la música de banda. Nativos de Santa María del Oro, en Durango, los cinco músicos mexicanos se han ganado la buena fama ser los número uno del pasito duranguense.



El conjunto musical ahora trae en sus manos “Amor Duranguense”, un disco con sus mejores canciones que no sólo atrapara a sus fanáticos, sino a una nueva audiencia. Canciones como “Mi eterno amor secreto”, “A mover el bote” y “Corrido de los Mendoza”, son parte de esta colección de éxitos.



El apoyo incondicional de su gente anticipa el éxito de este nuevo trabajo discográfico. Tanto en ciudades como Corpus Christi, Austin, San Antonio y Waco, en el estado de Texas, así como en ciudades de Georgia, Las Carolinas, Alabama, Oklahoma, Illinois, Indiana, Michigan y Missouri, el Conjunto Atardecer se ha ganado el público formando una gran familia.



Formando por Mario Madrigal, en voz y teclados, Heraclio Cepeda, en voz y tamborón, Daniel Rubio, con la tuba y el teclado, Roberto Villa en la batería, y el saxofón de Emmanuel Ruacho, el Conjunto Atardecer sigue de fiesta, ahora para cantar las canciones que todos esperaban escuchar en “Amor Duranguense”, el disco que el martes 20 de junio llegará a todas las tiendas.



VeneMusic es una compañía de Venevision International. Venevision International es una empresa de entretenimiento perteneciente a La Organización Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros, Presidente del Directorio de Las Empresas Cisneros.



Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma español.



La empresa distribuye también cine en español en salas de cine, pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde también participa en el mercado de audiolibros a través de Fonolibro.



La empresa produce teatro en español en su propia sala en la ciudad de Miami y es pionera en el área de “advertainment” (product integration) con Synapsis International