Enviar cambios a la Biografía de CNCO

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Inicios en la Música

Fuente: Tu email:
La banda CNCO comenzó a participar en el concurso televisivo de Univision “La Banda” en septiembre de 2015. El grupo ganó el concurso y se formó en el final del espectáculo, el 13 de diciembre de 2015, cuando recibieron su nombre. Los chicos compitieron individualmente con otros concursantes de América Latina y Estados Unidos ante los jueces del espectáculo, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Los integrantes de CNCO recibieron como recompensa un contrato artístico de Sony Music Latin y Ricky Martin, uno de los productores ejecutivos y jueces del programa. Ricky Martin es el mánager de CNCO. “Mi equipo y yo estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de su prometedora carrera en la industria de la música. Hay mucho trabajo por hacer y siento que están listos para ello”, señaló Ricky Martin en un comunicado.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications Inc. declaró: “Ya que somos una empresa impulsada por una misión y dedicada a empoderar y entretener a nuestra audiencia, es un gran gusto para nosotros hacer que cobren vida los sueños de la próxima generación de artistas y presentar a CNCO, que sin duda será el próximo fenómeno musical”.

Su primera canción fue “The Winning Song”, producida por Wisín, la cual se lanzó inmediatamente en iTunes. Hasta el momento han lanzado dos sencillos "Devuélveme mi corazón” y "Tan fácil”.

CNCO participó en “¡Feliz 2016!”, la trasmisión de la víspera de Año Nuevo de la Cadena Univision desde Times Square, el primero de muchos planes especiales para el año 2016. Asimismo, sus seguidores tendrán la oportunidad de seguir los pasos del grupo cuando se inicien las audiciones de “La Banda 2”.

CNCO

¡Ya tenemos banda! Aquí está la primera presentación de CNCO #LaBandaFinal

Posted by La Banda on domingo, 13 de diciembre de 2015