Enviar cambios a la Biografía de CNCO

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Integrantes

Fuente: Tu email:
Christopher Bryant Vélez Muñoz (23 de noviembre de 1995, 21 años), nació en Estados Unidos y es de ascendencia ecuatoriana, tiempo después se trasladó a Hightstown, Nueva Jersey. Antes de entrar a La Banda trabajaba lustrando zapatos y con el dinero que ganaba pagaba la renta. En su casa en Ecuador vive con su mamá, su hermano (Jonathan Vélez), su abuela y su tío. Christopher es el mayor de los cinco chicos de CNCO y fue el primero en entrar a la banda.

Richard Yashel Camacho Puello (22 de enero de 1997, 20 años) nació en Santo Domingo, Republica Dominicana, vive en New Hampshire. Tiene dos hermanos más pequeños que él. Uno de ellos, Yashua Camacho, también participó en el reality "La Banda" pero fue eliminado y no llegó a formar parte de CNCO junto a su hermano, pero aún así siguió con su carrera musical y actualmente es cantante. Los padres del dominicano Richard también trabajan en el ámbito de la música y el baile. Es padre de una niña llamada Aaliyah Sofia Camacho que nació el día 1 de agosto de 2016. Le gusta bailar, cantar, componer y sabe tocar varios instrumentos.

Erick Brian Colón Arista, (3 de enero de 2001, 16 años), se mudó de La Habana, Cuba, a Tampa, Florida con su madre, padre y hermana. Antes de participar en el reality "La Banda" iba al instituto pero ahora sigue estudiando recibiendo clases en línea. Es el menor de la banda, fue el cuarto miembro seleccionado para entrar a CNCO.

Joel Pimentel De León (28 de febrero de 1999, 18 años), de Hesperia, California, con ascendencia mexicana, se presentó a La Banda, porque gracias a su abuelo (ya fallecido) tuvo el interés en el ámbito del canto. Fue el tercer chico seleccionado para formar parte de CNCO; Al principio le costó un poco comunicarse con los chicos, incluso sus seguidoras lo consideraban el más tímido de la banda, pero Joel explicó en entrevistas que era a causa de su español, ya que no sabía mucho. Actualmente él mejoró su habla en este idioma y ya puede comunicarse mejor.

Zabdiel de Jesús Colón, (13 de diciembre de 1997, 19 años), nació en Bayamón (Puerto Rico). Sabe tocar diversos instrumentos, entre ellos piano, mandolina, batería, guitarra y ukulele. Estudió ballet y desde los 12 años se dedica al canto y a la composición. Su padre Carlos, es músico. Tiene un hermano mayor que él llamado Carlos y su mamá se llama Noemi. Zabdiel fue el último integrante seleccionado para formar parte de CNCO.