Enviar cambios a la Biografía de Bad Bunny

Usa este formulario para enviar cambios, ediciones o modificaciones al artista.

Inicios en la Música

Fuente: Tu email:
En sus primeros pasos en el mundo de la música él mismo se encargaba de realizar las pistas en FL Studio y componer las letras de sus canciones, que publicaba en distintas plataformas digitales; con esto, progresivamente, se dio a conocer y ganó la aceptación del público. Bad Bunny, como autor de sus temas y creador de las pistas correspondientes, ha logrado posicionarse como uno los favoritos del público y el número uno del género trap.

Con trabajo y esfuerzo Bunny ha llegado a estar en las listas de mayor popularidad y es aclamado en cada país que visita. En el primer año de carrera compartió escenario con estrellas de la talla de Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Farruko y Prince Royce; además, fue nominado a los Premios Grammy de ese año.

De los primeros temas con los que se dio a conocer en el medio artístico está "Diles", lanzado a mediados de 2016. Luego, en menos de un año de carrera, firmaría su primer contrato discográfico con Hear This Music; compañía de DJ Luian y Mambo Kingz.

Ver esta publicación en Instagram

+ViTaMiNaS | : @stillz

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el