Enviar cambios a la Biografía de Bachata Heightz

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Bachata Heightz esta compuesto por cinco talentosos jóvenes nacidos y criados en un lugar llamado Washington Heights en la ciudad de Nueva York. Este fenomeno comenzó como un pasatiempo para mantenerse alejados de las calles y explorar su pasión musical, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes en el mercado hispano.

El grupo ha sido uno de los primeros pioneros de lo que hoy conocemos como ‘estilo urbano’ en el género de la bachata, con influencias como el hip hop, r & b y rock, así como también grandes influencias del ambiente en donde vivieron. Las vivencias en las calles de Nueva York y las influencias de su crianza latina se suman a los sonidos tropicales y sentimentales del grupo Bachata Heightz.

El grupo ha dado a conocer su trabajo alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Centroamérica y Europa a través del internet.

El grupo está compuesto por cinco miembros de la misma familia que son: Jay Heightz (cantante principal/compositor), Phenomenom (primera guitarra), Dee Major (bajo), Santo (primera voz) y J-ru (coro/hype man).

En el año 2008 el grupo consiguió su gran oportunidad y fue firmado por Nu Life Entertainment, un sello independiente en desarrollo. Actualmente el grupo se ha estado destacando con dos de sus canciones: “Me Puedo Matar” featuring El Torito y “No Sabes Del Amor”. El fuerte de este grupo es su fuerte estilo de mercadeo en las calles, creando así una respuesta inmensa a través de escenas de la vida nocturna y campañas virales de internet (internet viral campaigns). Continuando con su exposición “estilo callejero” serán presentados como el único grupo de bachata en el muy esperado CD “Los Invasores” que recopila nueva música de jóvenes artistas como el sensacional grupo de salsa NKLABE y los merengueros Zone D’Tambora (ZDT) en sus respectivos géneros musicales.