Enviar cambios a la Biografía de A$AP Rocky

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.

Texto original: ASAP Rocky, estilizado como A$AP Rocky, su nombre real es Rakim Mayers, nació en Harlem, Nueva York, Estados Unidos, el 3 de octubre de 1988. Es un rapero, productor, actor y director de videoclips estadounidense.

Su primer álbum de estudio, "Long. Live. A$AP", fue lanzado el 15 de enero de 2013, el cual tuvo muy buenas críticas de especialistas y debutó con el puesto número uno de la lista Billboard 200.

Su segundo álbum de estudio, llamado "At. Long. Last. A$AP", se lanzó en el 2015 y también llegó al puesto número uno de la lista Billboard 200, convirtiéndolo en el segundo álbum, consecutivo con el que el artista debuta en el número uno de la lista Billboard 200, lo que le llevó a críticas muy positivas.

Es productor discográfico, trabaja bajo el seudónimo Lord Pretty Flacko. Dirige sus propios videos musicales, además de los de Danny Brown y los de cualquier otro miembro de A$AP Mob.