Enviar cambios a la Biografía de Aran One

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Para el año 2012, empieza su carrera artística como solista y prepara su primer trabajo discográfico y estrena su primer single promocional titulado “Ven Ven”, tema que un año después vendría recargando con un material audiovisual. Luego volvería con “Suéltate” y un año después estrenaría el tema “Hoy Decidí” junto a Omar Sabino de Koonze Family, “Mía” (Remix) con Jayko. Además ha trabajado con DJ Cesar Torres, mejor conocido como “El emperador de los mix”.

Posteriormente, llegó con su tema “Tú eres mi amor” (2013) y asimismo su video oficial como un importante complemento más. Un año después sacaría a las redes lo que fue “Una Noche Loca”. En el 2014 volvería con temas como “Calor” con su Lyric Video, “Tus Besos” con Lyric Video también y un audiovisual (2015).

Trayectoria como actor


En el año 2006 comenzaría su carrera como actor, participando así en el programa Full Gente Nueva transmitido por Venevisión. Un año después, formaría parte del elenco de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, donde se daría a conocer como uno de los personajes principales, también transmitida por el canal de La Colina y que en el mismo año sería reconocido como Actor Revelación del Año.

Por su gran destreza y facilidad que tenía para la actuación, formó parte de la segunda temporada de dicha teleserie para el 2008, al igual que la tercera que llevó por nombre “Un Nuevo Día” (2009), recibiendo El Mara Internacional como Mejor Actor Juvenil y el Galardón Para Una Estrella. Posteriormente formó parte de la telenovela “Válgame Dios” en el 2012, interpretando a Hector y paralelamente formó parte de la obra teatral Hércules.