Enviar cambios a la Biografía de Aran One

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Aran Andrés De Las Casas Medina, mejor conocido en el mundo de la fama como Aran o Aran ONE, nació en Caracas, Venezuela el 17 de marzo de 1989, es un actor, modelo y cantante de música urbana.

Aran es considerado un joven bastante talentoso, constante y luchador. Su comida favorita es el pabellón criollo. Ama viajar a la playa, donde encuentra el lugar perfecto para relajarse con su familia y su novia Rosmeri Marval, con quien lleva más de 8 años compartiendo una relación. Es amante de la naturaleza y de los deportes como el surf y el baloncesto, su equipo favorito es Los Lakers.

Estudió por un tiempo Administración en la Universidad Santa María, pero le fue muy forzado llevarla paralelamente con su vida artística así que se retiró. Aun así, piensa estudiar en un futuro Ingeniería de Sonido, cosa que siempre le ha llamado la atención.

Por otra parte, también es bailarín, le gustan los géneros como la salsa, el merengue, el reggaetón y hasta la música folklórica, por ende es que triunfó en el reality show “Bailando Con Las Estrellas” de Venevisión en el 2011.

En el 2014 Aran pasaría por uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Nicole Medina, quien fue su principal inspiración a lo largo de su carrera artística y principal apoyo. “Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Y tú, mai, vivirás por siempre en mi corazón, así te voy a recordar siempre apoyándome. Mi mano derecha, mi mejor amiga, mi compinche, mi alcahueta y la que más me consentía. Solo tú y yo sabemos lo duro que la pasamos y cómo echamos pa’lante, la mamá de todos mis amigos, la que todo el mundo quería y le pedía la bendición. La que a punta de carácter manejó mi carrera y me hizo crecer y ser quien soy. Siempre te voy a recordar feliz con esa luz y carisma que transmitías a todo el mundo!! La que me llenaba de energía antes de cada show haciendo el ritual de San Miguel Arcángel. A ti mamita bella siempre te llevaré en mi corazón y siempre estarás presente en cada triunfo y cada logro, en cada momento. Viniste a este mundo a llenar de felicidad a todos los que te rodeábamos y así no estés más físicamente siempre estarás en nuestros más bellos recuerdos!! Te amo para siempre mi Mai mi NumberOne”, escribió Aran en su perfil de Instagram.

Para el 2015 viviría un susto luego de que sufriera un accidente aéreo en el aeropuerto “Oscar Machado Zuloaga” en Charallave, estado Miranda, en el que se encontraba junto a sus amigos Emilio Vizcaíno y Luis Fernando Romero Hernández (Luifer), integrante del dúo Los Cadillacs.