Enviar cambios a la Biografía de Ángela Aguilar

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Niñez, Juventud y Vida Familiar

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: La vida de esta joven artista siempre ha sido influenciada por la música. Sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos reconocidos artista de la palestra musical mexicana, ellos dieron inicio a la conocida "Dinastía Aguilar", de la cual han salido una gran cantidad de cantantes y artistas que han exaltado nombre de la familia, siendo la más pequeña de todos Ángela Aguilar.

Los reflectores, escenarios y el aplauso del público, han formado parte de la vida de la pequeña que desde su nacimiento, ya que ha sido testigo de las grandes apariciones de sus abuelos, padres y hermanos.

Desde su niñez, hasta el día de hoy, la parte altruista y las invitaciones para diferentes eventos de caridad, ha sido algo cotidiano para Ángela, ya que, entre otras cosas, al lado de su hermano ha sido imagen del Children´s Hospital de Los Ángeles, brindando ayuda a los más necesitados, gracias a los ingresos de su primer EP "Navidad con Ángela Aguilar". También ha realizado un donativo en nombre de su familia para el zoológico de Santa Bárbara.