Enviar cambios a la Biografía de Ángela Aguilar

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Ángela Aguilar Álvarez, mejor conocida artísticamente como Ángela Aguilar, es una cantante que se ha desarrollado en los géneros musicales de mariachi, pop y regional mexicano en general. Nació el 8 de octubre de 2003 en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, de ascendencia mexicana.

Ángela Aguilar fue criada en el núcleo de una familia de cantantes y artistas. Es hija del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcala. También es la más pequeña de los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Por ello, los escenarios han formado parte de su vida desde temprana edad, ya que desde niña fue testigo de las presentaciones de sus abuelos y de su padre Pepe Aguilar.

Desde su debut, en el año 2014, al lado de su hermano Leonardo Aguilar, hasta el día de hoy, Ángela ha estado al lado de su padre Pepe Aguilar en cada una de sus presentaciones participando como cantante, tomando el escenario como toda una profesional y generando aplausos y poniendo de pie a los asistentes al momento que la escuchan interpretar sus canciones, lo mismo sucede en un teatro, en palenques, casino o cada lugar a donde la gira de la familia Aguilar asista.