Enviar cambios a la Biografía de Almighty

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Trayectoria y Legado

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: En el 2015 "Falso Profeta" causó gran impacto en las redes sociales, teniendo gran éxito y finiquitando su carrera musical. Este tema fue una tiradera para el exponente El Sica.

Al poco tiempo de su trayectoria como exponentes estuvo involucrado en varias polémicas, entre ellas está la haber presentado una etapa de depresión severa que le llevaba a tomar medicamentos, así lo dio a conocer su madre Areliz Paz a través de su Instagram: “Mi gente, quiero que sepan que dejen la negatividad…no se abandonó a Almighty el tiene su gente. El está pasando unos tiempos de depresión. Nosotros (la familia) somos los que lo estamos apoyando el no está solo”.

Asimismo, también acusó a su ex jefe Farruko, de ser el protagonista de una fuerte tanda de golpes que le dieron al salir de una discoteca en Puerto Rico, en donde según él más de 15 personas fueron partícipes de este accidente.

También se hizo viral al publicar un vídeo en el que aparecía caminando descalzo por las calles de Philadelphia y pidiendo ayuda a sus fanáticos. Posteriormente fue llevado a un centro médico para que lo atendieran.

Posteriormente, Tempo, se burló de Almighty a través de sus redes sociales, por haber publicado su número telefónico. Luego el mismo Tempo siguió con el bullying a través de Instagram, en donde aprovechó para burlarse de Almighty con unas fotografías en las que aparecía con unos kilos de más hace unos años atrás.

En agosto del 2016 se disculpó con Farruko y aseguró tener unos ciertos problemas que poco a poco los fue controlando. Además, aprovechó para agradecerle al puertorriqueño porque gracias a él es que su carrera tomó el camino y el éxito que tiene hoy en día. Por otra parte, Farruko aceptó y aclaro que no habían rencores: "aquí muere todo lo negativo", escribió en su cuenta de Instagram.