Enviar cambios a la Biografía de Aerosmith

Envía correcciones o modificaciones a esta sección de la biografía del cantante. Verificamos todas las peticiones antes de publicarlas.

Biografía

Fuentes: Tu email (obligatorio):

Texto original: Aerosmith es una de las bandas estadounidenses más notables en la historia del rock, la cual logró relevancia en los ochenta y principios de los años noventa. Además de grabar y tocar música en vivo, Aerosmith también ha estado involucrado con el cine, la televisión, videojuegos y videos musicales. En 1978, la banda interpretó el papel de la "Future Villain Band" en la película Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Más tarde, a principios de 1990, Aerosmith hizo más apariciones, como en Wayne's World, el sketch en Saturday Night Live en 1990, aparecieron en el episodio Flaming Moe's de Los Simpson en 1991, con ello se convirtieron en la primera banda en aparecer en esa serie animada y en la película Wayne's World 2 en 1993.

Aerosmith ha sido objeto de varios videojuegos como Revolución X en 1994, Quest For Fameen 1995, y Guitar Hero: Aerosmith, en junio de 2008. La banda también ha realizado más de 30 videos musicales importantes, y publicado siete videos caseros o DVD.