Biografía de Wayne Beckford
Wayne Beckford

Biografía de Wayne Beckford

Biografía, historia, vida y legado musical de Wayne Beckford

¿Quién es Wayne Beckford?


Wayne Beckford es un escritor, cantante y productor musical que actualmente se radica en London, París, Nueva York. Wayne Beckford sabe tocar todos los instrumentos que pasan por las manos entre ellos: batería, el bajo, la guitarra y el piano.

En sus inicios debutó con su single "Dinamita", el cual ha sido una verdadera línea rítmica, siendo una de sus mejores producciones.

Su gran trabajo de escribir y producir canciones para grandes artistas reconocidos, le ha dado un alto conocimiento para ser capaz de componer todos los estilos musicales y darle cabida a las personalidades.

A mediados de carrera artística Wayne, decidió tomar un descanso para abandonar el negocio de producciones personalizadas, para así poder pasar al otro lado del micrófono, es decir mostrar lo que realmente es capaz.

Durante tres meses estuvo encerrado en su habitación, para entender como se han construidos las armonías para así poder realizar estructuras acordes.

Su primer proyecto en solitario muestra su talento creando éxitos musicales con diferentes sonidos. "Alpha Omega", una mezcla de pop, funk, R & B, reggae y la música de club. Un cruce musical inteligente y poderoso.

Wayne Beckford ha realizado prestigiosas colaboraciones a grandes intérpretes como Akon, Rihtré otros.anna y T-Paint entré otros.

Wayne Beckford se dedica a producir diferentes géneros musicales pero su mayor éxito ha sido en los géneros urbanos - desde el soul, el pop, el rock hasta el hip hop, el reggae y el electro.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Wayne Beckford

  • Nombre Artístico: Wayne Beckford
  • Género(s): Soul,pop, soul y rock
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Batería, Bajo, Guitarra y Piano
  • Ocupación: Cantante, Compositor, Productor
  • Página Oficial: www.wayne-beckford.com
  • Redes Sociales: Twitter
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.