Biografía de Vagos y Maleantes
Vagos y Maleantes

Biografía de Vagos y Maleantes

Biografía, historia, vida y legado musical de Vagos y Maleantes

Vagos y Maleantes

¿Quién es Vagos y Maleantes?


Vagos y Maleantes, es un duo de hip-hop y musica urbana, formado en el 2000, en Caracas, Venezuela, integrado por Carlos Madera y Pedro Pérez conocido artísticamente como Budú y Nigga.

Creado en Venezuela por dos amigos, es un grupo que quiere promover el talento urbano, fundido con hip-hop latino. En 2003, lanzan su álbum debut, titulado “Papidandeando”, producido por el sello venezolano Subterráneo Records, en el cual contiene temas que demuestran el talento y la expresión del grupo.

Vagos y Maleantes quiere promover el hip-hop, pero no componer música, quieren hacer arte, trasmitir el día a día, todo lo que les rodea y que la gente sienta el ritmo y el conocimiento de crear letras con sentido.

Promover el género y otros artistas urbanos es un reto propuesto desde su formación, ya que no querían seguir con el estigma de que son solo personas de las calles y sin conocimiento, si no que el rap es un género que cada vez consultaría al público de todas partes.

Con múltiples presentaciones en eventos y festivales de música urbana, han conquistado la juventud venezolana.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Vagos y Maleantes

  • Nombre Artístico: Vagos y Maleantes
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Hip-hop, rap, urbana
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dúo
  • Disquera(s): Subterráneo Records

Artistas similares a Vagos y Maleantes

2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.