Biografía de Son Of Skam 

La historia, vida y legado musical de Son Of Skam

Son Of Skam
Compartir
Escuchar la biografía

¿Quién es Son Of Skam?


Son Of Skam es una agrupación estadounidense. Se formó en Nueva York, Estados Unidos. Han recibido críticas de la prensa de su país, describiéndolos como matones, alborotadores, violentos y desagradables.

Son conocidos por temas como "Zombie", "No Escape", "Monkeys" y "Sing Of The Times".

Inicios de Son Of Skam en la Música


Son Of Skam fue creado por un grupo de raperos, que buscando mezclar el hip hop callejero con matices del rock, se convirtieron en un grupo callejero considerado pesado.

Género musical


Son Of Skam tiene influencias del hardcore y de la música hip-hop callejero. Asimismo, ofrece un agresivo estilo, cayendo en el gusto del público.

Trayectoria y Legado


Son Of Skam es una agrupación callejera de hip hop, fundado en Estados Unidos, cuyas canciones han ganado el respeto en el nivel de la calle y los elogios de muchos artistas consagrados.

Son reconocidos por sencillos como "The Tale Of Blenda Bled", Five Borough Manhunt", "No Escape" y "Zombie".

Son Of Skam tiene un EP, titulado Five Borough Manhunt", que fue lanzado en el año 2000. También tiene un álbum de nombre "Sing Of The Times", con canciones como "New York, Bring It On", "5BM" y "Recognize The Rat".

Todos sus trabajos discográficos, han recorrido su territorio nacional, siendo escuchadas en las plataformas digitales de reproducción musical.

Son Of Skam es una agrupación de hip hop estadounidense, el cual, por años ha sorprendido al público con sus interpretaciones llenas de sonidos y rudeza, recibiendo reseñas de la crítica especializada, por su rudo estilo, el cual, sin duda ha logrado reunir a un número importante de fanes.

Datos de Son Of Skam

  • Nombre Artístico: Son Of Skam
  • Donde Se Fundó: Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip hop, rap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, raperos, músicos
  • Disquera(s): Century Media
Más de Son Of Skam