Álbum Mantra de Sebastián Yatra (2018)

Álbum Mantra de Sebastián Yatra

Información del Disco

Álbum: Mantra
Artista: Sebastián Yatra
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 18 de mayo de 2018
Disquera: Universal

Descripción:  Mantra​ es el primer álbum de estudio del cantante colombiano de reggaeton y baladas Sebastián Yatra, fue lanzado el 18 de mayo del 2018 por el sello discográfico Universal y contando con la producción y dirección de Andrés Saavedra. El álbum se caracteriza por el estilo musical único que ha catapultado la carrera de Sebastian Yatra, donde hay una fusión con ritmos como el Reguetón y la balada romántica. De este álbum, se desprenden diversos sencillos que han marcado la carrera musical del cantante, como son: "Traicionera", "SUTRA", "Alguien robó", "Por perro" y "No hay nadie más".​

En este disco además, participan diversas celebridades de la música latina, caribeña e internacional de la talla de: Nacho, Carlos Vives, Wisin, Dálmata, Gianluca Vacchi, Luis Figueroa y Lary Over. La canción "LOVE" fue seleccionado como uno de los temas ha utilizar para promocionar musicalmente a la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.

Canciones (Tracklist)

01. SUTRA (feat. Dalmata)
02. Alguien Robo (feat. Wisin)
03. Quiero Decirte
04. Devuélveme El Corazón
05. Robarte Un Beso
06. MANTRA
07. Sin Ti
08. Como Mirarte
09. Traicionera
10. En El Party
11. Como Si Nada (feat. Cali)
12. Magdalena
13. LOVE
14. No Hay Nadie Más
15. Por Perro (feat. Luis Figueroa & Lary Over)
16. Traicionera (Remix)
Buscar discografías:
Más de Sebastián Yatra:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.