¡LA VIEJA ESCUELA! Wisin, Yandel y Daddy Yankee estrenan tema nuevo (+VIDEO)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
Desde hace mucho rato, ya traían a todos con la expectativa, pero no fue hasta la noche de ayer que los cantantes Wisin, Yandel y Daddy Yankee, lanzaron su más reciente creación, “Todo comienza en la disco”.

Los extraterrestres y el The Big Boss, fusionaron lo mejor de sus experiencias para presentar este nuevo tema junto a un audiovisual, clip que está lleno de mucho perreo y performance, mientras que las mujeres hacen lo respectivo con el baile, todo en un ambiente total de discoteca.


Es un videoclip trasladado al futuro con esencia post apocalíptica, pero empañado con los ritmos originarios del reguetón, su historia comienza cuando unos pequeños niños, ubicados en el año 2040 consiguen un disco de acetato, que vendría siendo la llave maestra para desatar la rumba de "Los tres reyes magos".

Con un único y claro mensaje de jerarquía, este” Triangulo de las Bermudas”, como se hicieron llamar, dejó claro una vez más que son los reyes de la industria. “Seguimos siendo los duros de la vieja y los mejores de la nueva”; “Un clásico”, son algunas de las frases que utilizaron los artistas urbanos a escasos minutos de culminar el vídeo.

La pieza que promete ser todo un hit, fue grabada en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero. Actualmente ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en menos de veinticuatro horas.

¡PONTE A BAILAR CON ESTE TEMA!