Vale G es la nueva promesa de la música juvenil


Vale G
Compartir

La artista revelación del 2020, de tan sólo 10 años, da inicio a su carrera musical con su primer tema. Actualmente radica en Estados Unidos, donde estudia quinto grado y es una de las mejores en su promoción escolar.

Reproducir noticia en audio:
Vale G debuta en la industria musical con su primer sencillo "Me encanta", el cual fue producido y escrito por el talentoso venezolano Jhon Paul "El Increíble". El tema posee fusiones urbanas y pop, marcando el inicio de su carrera que viene apoyada por el esfuerzo de sus padres y también sus padrinos, los conocidos gemelos ‘Tico y Javi’.

El vídeo fue idea de Vale G quien, junto a sus padres, creó una bonita y colorida historia que fue plasmada en la canción. El tema muestra la esencia de lo que es la música de esta estrella que apenas inicia una gran carrera. Las imágenes fueron filmadas entre el Downtown de Houston, además el estudio de Jhon Paul en Miami.


Como todo artista juvenil siempre tiene una influencia musical, Vale G decidió dedicarse profesionalmente al canto gracias a su más fuerte inspiración, la venezolana Katie Ángel quien es su ídolo.

En una pequeña entrevista realizada, Vale G confesó que compartirá a través de su canal de YouTube (ValeG) videos dirigidos a todo público, principalmente a niños donde hará tutoriales y hasta comedia. Su deseo más grande es poder alcanzar la fama como una gran cantante e influencer.

Síguela en sus redes sociales como @ValeG.Official