¿Un libro o película en camino de Farruko? ¡Entérate!


Farruko
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana Farruko afirmó tener ofertas para realizar un libro o una película para dar testimonio acerca de cómo ha sido su vida. Esta declaración la hizo cuando estuvo en República Dominicana para presentar sus nuevos temas en lo que fue la gala de los Heat Latin Music Awards, en la que se encontraba nominado a tres galardones.

Durante una entrevista con un medio de comunicación peruano, el reggaetonero comentó estar muy contento, no tanto por las nominaciones sino por presentar sus dos nuevas canciones, puesto que para él era una oportunidad de compartir con el público y demostrar su arte.


Farruko dijo que "la cultura del reggaeton viene del reggae y yo siempre estoy fusionando la música. No he perdido mi esencia y siempre trato de coquetear con otros géneros".

Con respecto a fusionar con los géneros de salsa y bachata, así como grabar con Marc Anthony y Romeo Santos confesó que sí le gustaría. Recalcó que ha tenido la dicha de juntarse en lo musical con Chino y Nacho, José Feliciano, Daddy Yankee, J. Balvin y Alejandra Guzman además de otros artistas.

También conversó acerca de la posibilidad de escribir un libro o realizar una película para dar testimonio de lo que ha sido su vida, que se ha visto marcada por la vinculación con las drogas y su acercamiento a Dios. Pero admitió que se encuentra esperando la oferta correcta, puesto que ha tenido problemas en el pasado y el camino ha sido fuerte.

Para terminar dijo que artistas como Daddy Yankee y Don Omar no se encuentran en el olvido ni están siendo desplazados, más bien se mantiene su legado y son personas a las que admira y respeta mucho.