Tommy Torres lanza nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra (+VÍDEO)


Tommy Torres lanza nuevo sencillo junto a Sebastián Yatra
Tommy Torres y Sebastián Yatra juntos en vídeo
Compartir

El cantautor Tommy Torres estrenó un nuevo sencillo en colaboración de Sebastián Yatra

Reproducir noticia en audio:
El cantautor, productor y ganador de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMYs®, Tommy Torres, lanzó hoy su muy anticipado sencillo “Atado entre tus manos” junto al cantautor y compositor, ganador del Latin American Music Award como Nuevo Artista Del Año y tres veces nominado al Latin GRAMMY®, Sebastián Yatra. La canción, escrita por ambos artistas ya disponible en todas las plataformas digitales, cautivará a todos de principio a fin con las letras y el romanticismo que caracteriza la música de ambos Tommy Torres y Sebastián Yatra.

Mar del Plata en Argentina fue el escenario en que el director Joaquín Cambre dio vida al video de “Atado entre tus manos”. Con el mar en su fondo, cada detalle de la grabación fue cuidado para llegar a transmitir exactamente todos los sentimientos que Tommy y Sebastián deseaban compartir con su público.


“La filmación del video fue muy ambiciosa desde el principio. Al querer tener la nostalgia de una playa solitaria y fría, nos decidimos por filmar en Mar del Plata en época de invierno. Soy súper fan del trabajo del fotógrafo Herb Ritts y nuestro director Joaquin Cambre consiguió un híbrido entre la nostalgia atemporal del blanco y negro, con la ultra definición y contraste de las cámaras modernas. Algo parecido a lo que trabajé en el estudio, combinando lo clásico de un piano de pared, con sonidos y colores modernos”, expresó Tommy Torres

Los colores blanco y negro se convirtieron en protagonistas de la antesala de este grandioso tema al transformar las redes sociales de ambos artistas por las pasadas semanas con imágenes en las tonalidades del video musical. Esta estrategia logró impactar a todos sus seguidores quienes también comenzaron a publicar imágenes en blanco y negro en sus respectivas redes sociales.

Hoy se materializa la salida de “Atado entre tus manos”, un seguro éxito musical que demuestra la gran química que tuvieron ambos artistas al trabajar juntos.

“Desde que conocí a Sebastián supe inmediatamente que nos unía un gusto particular por las letras y melodías románticas. Con “Atado entre tus manos”, nuestro único norte era hacer una de esas canciones que te mueven el suelo y fuimos fieles a esa meta desde la producción, la interpretación, el video, las fotos y hasta como promover el tema. Para mí es un verdadero placer colaborar con un artista tan lleno de grandes ideas y con una visión tan clara”- expresó Tommy acerca de trabajar junto a Sebastián.