Steve Aoki electrizará con su música a Caracas


Steve Aoki - Evento en Caracas
Steve Aoki - Evento en Caracas
Compartir

El fenómeno de la música electrónica, Steve Aoki, aterriza en Venezuela para ofrecer un espectáculo inolvidable en la Universidad Simón Bolívar. El evento, programado para el sábado 23 de diciembre, promete una experiencia única.

Reproducir noticia en audio:
Las entradas para esta imperdible velada con Steve Aoki en Caracas ya están disponibles. Pueden adquirirse en línea a través de Globalboletos.com y en las taquillas de Global Boletos en el Urban Cuplé del CCCT. También, están a la venta en diversos puntos autorizados, incluyendo las Tiendas Jagi de los C.C. Sambil Chacao, Valencia, Maracay y Margarita.

Steve Aoki, reconocido mundialmente por su energía sin límites y sus impactantes presentaciones, está listo para hacer vibrar a los fanáticos venezolanos. Con su estilo único, fusionando música electrónica, pop y elementos visuales innovadores, promete transportar a la audiencia a una experiencia sensorial inigualable.


Movida es quien está detrás de este gran evento esperado con entusiasmo por los amantes de la música electrónica en Venezuela, marca un hito en la escena de entretenimiento del país. La Universidad Simón Bolívar el próximo 23 de diciembre será el epicentro de la noche, donde los asistentes disfrutarán de una velada cargada de beats contagiosos y momentos memorables.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única con Steve Aoki en Venezuela. Asegura tu entrada y prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de la música electrónica de la mano de uno de los artistas más destacados de la escena internacional.

Para más información y actualizaciones, visita Globalboletos.com o síguenos en las redes sociales de Global Boletos @globalboletosllc, @globalboletosvzla y @movidatv.

Para mayor información de Steve Aoki seguirlo en sus redes sociales como: @steveaoki.