Sheely Costa lanza su disco debut "No soy la misma"


Sheely Costa - “No soy la misma”
Compartir

Sheely Costa continúa en su paso ascendente por el mundo del arte y del espectáculo, esta vez con su trabajo "No soy la misma", constituyéndose como una referente musical en Venezuela y el mundo.

Reproducir noticia en audio:
Durante toda esta cuarentena, Sheely Costa no ha dejado de trabajar en su música y sus canciones, regalando para este fin de año, su primer trabajo de larga duración “No soy la misma”. Esta nueva producción consta de nueve temas inéditos, compuestos por Alfredo López Strauss, Willian “Willy” Velásquez, Orlando Hernández y Dorisvell “Sheely” Costa, respectivamente. Todo éste trabajo ha sido grabado en PFG RECORD´S en Caracas-Venezuela, teniendo como Ingeniero de grabación a Saúl Amundaray y mezclado y masterizado por Germán Gigante.

De éste disco “No soy la misma” se desprende como primer promocional, el tema titulado “Solo tú”, una canción en el género urbano, la cual posee una hermosa melodía y una lírica muy poética que provoca sensaciones profundas e intensas, lo cual hace honor y expresa todo el romanticismo que siempre ha caracterizado a Sheely durante toda su carrera artística, convirtiéndose éste tema desde ya en una declaración de amor para aquella persona especial, que se ha robado nuestro corazón, tal como lo expresa textualmente en el tema la propia Sheely Costa.


La producción musical está a cargo de Willian “Willy” Velásquez y Alfredo López Strauss, al igual que la dirección y producción del videoclip de “Solo tú”, video que cuenta una historia y situaciones muy románticas de dos personas profundamente enamoradas. Próximamente podremos seguir disfrutando de los otros temas de éste su primer CD.

Como actriz dramática acaba de culminar la grabación de su primera novela “Intriga tras cámaras”, con un importante rol protagónico dentro de la misma. Nos sigue deleitando como actriz de doblaje con personajes muy conocidos, dándole vida con su voz en español, como por ejemplo Espinela de Steven Universe y muchos otros más.

Pueden conseguir más información sobre Sheely Costa a través de todas sus redes sociales oficiales: @sheelycosta