Selena Gómez padece de la enfermedad lupus


Selena Gomez 2013
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz, Selena Gómez, ha decidido tomar un retiro temporal, cancelando su gira por Asia y Australia dado a que supuestamente está luchando contra una recaída de la enfermedad lupus, de la cual padece desde el 2011.

Selena Gómez, ex novia del cantante canadiense Justin Bieber, canceló 13 fechas de su gira por Australia y Asia pidiendo disculpas a sus fans a través de un comunicado del promotor de conciertos Live Nation en el que dice: “Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona”.


La pagina web Popdust.com y sus fuentes dicen que Selena Gómez ha estado luchando contra episodios recientes de fatiga, dolores de cabeza y inflamación facial, lo que la ha llevado a tomar un receso.

Al parecer Selena Gómez quiere mantener su enfermedad en secreto, pero muchas fuentes creíbles han confirmado su estado de salud.

Voceros de Selena Gómez todavía no han comentado sobre su condición de salud.
El lupus es una enfermedad de recaídas y remisiones. El lupus puede presentarse desde formas leves hasta formas que ponen en riesgo la vida. Los síntomas incluyen fatiga, dolor en la cabeza y en las articulaciones e inflamación facial. Con una buena atención médica, la mayoría de las personas con lupus pueden llevar una vida plena.

A continuación déjale un comentario a Selena Gómez con tus mejores deseos para ella y deseándole una rápida recuperación. Tu comentario también es para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. También no se te olvide darle “Me Gusta”, Tuitéar y Google +1.

Etiquetas / Tags

#lupus