Selena Gómez se somete a trasplante de riñón (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 14 de septiembre de 2017

Selena Gómez se somete a trasplante de riñón

La cantante Selena Gómez compartió una fotografía con sus 126 millones de seguidores en Instagram, en donde dio a conocer que fue sometida a un trasplante de riñón.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud", escribió Gómez junto a la imagen en donde aparece con la donante, su amiga Francia Raisa.


"De verdad espero compartir pronto con ustedes este viaje de los últimos meses, así como siempre he querido. Mientras tanto, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho durante y después de la operación", agregó Gómez.

Selena Gómez en agradecimiento al noble gesto de su amiga, Francia Raisa, quien le donó el riñón, señaló: "No hay manera de describir cómo podría agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio un gran regalo y sacrificio al donarme su riñon. Me siento tan agradecida. Te amo tanto".

Tras su operación la ex chica Disney, se encuentra recuperándose para la Semana de la Moda en Nueva York, donde ya empezó a rodar su nueva película, "Wonder Wheel" en la que actuará junto a Elle Fanning, bajo la dirección de Woody Allen.

Cabe destacar que Selena y Francia, quienes son amigas desde aproximadamente hace ocho o nueve años, han presumido en varias ocasiones de su gran amistad.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.