Selena Gómez fue tildada de “gorda” tras aparecer en bikini (+FOTOS)


Selena Gómez es criticada es las redes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un día de amigos y de playa en Sidney le trajo como consecuencia a Selena Gómez, un sin fin de críticas, todo por no cumplir con un figura de gimnasio y mostrar con libertad las cicatrices de sus operaciones.

Usuarios de las redes sociales, arremetieron sin clemencia contra la cantante luego de filtrase algunas fotografías de su paseo por tierras australianas. En las imágenes se puede ver a un Selena natural, luciendo un bikini de dos piezas que dejaba a la vista, la marcas de su paso por el hospital debido a la enfermedad que posee.


Algunos de los comentarios que realizaban los denominados “haters”, insistían que la artista parecía un poco “gorda” y comparaban su apariencia con la pasada campaña de Puma, admitiendo que la diferencia es notable.




A pesar de esto, seguidores fieles salieron en su defensa, así mismo Gómez se pronunció al respecto a través de Instagram y por medio de la descripción de un emotivo video de ese día de paseo, dijo: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta”.

“Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa”, agregó más adelante para hacer saber la importancia que le otorgó a los mensajes negativos.