Subastarán ropa interior sucia de Elvis Presley


Ropa interior de Elvis Presley
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El mes próximo la casa de subasta Omega Auctions ofrecerá un par de calzoncillos sucios usados por el Rey del Rock and Rock Elvis Presley hace 35 años durante una presentación en vivo poco antes de su muerte el 16 de agosto de 1977, cuando tenía 42 años de edad.

La subasta de esta prenda muy personal de Elvis Presley se llevará a cabo en Stockport, Chesire, Inglaterra, y se espera que haya gran interés ya que este mes se cumplieron 35 años de la muerte del Rey del Rock.


La ropa interior de Elvis Presley está enmarcada y posee una notable mancha amarillenta. Los calzoncillos se han mantenido en perfectas condiciones a pesar de que están bastante sucios. Fuentes dijeron que esperan vender la ropa interior en 15 mil 700 dólares.

El calzón fue portada por el Rey debajo de su famoso traje blanco que caracterizó su imagen durante la época final de su carrera. Son del tipo de calzoncillos que eran comúnmente usados por Elvis, quien detestaba que la ropa interior se le marcará en sus deslumbrantes trajes.

También se subastará la Biblia que Elvis poseía desde su primera Navidad en Graceland en 1957 y que la uso hasta su muerte. En dicha Biblia se pueden leer anotaciones del cantante y varios pasajes subrayados. Se estima que se venda por 35 mil dólares.

¿Qué opinas de la subasta de los calzoncillos de Elvis Presley? ¿Tú comprarías la ropa interior de tu artista favorito? ¿Si Elvis Presley estuviera vivo, qué crees que sintiera de que otros hagan negocio con sus prendas personales?

Deja tu comentario a continuación.

Etiquetas / Tags

#ropa interior #subasta