Romeo Santos impone récord de vistas en Youtube


Romeo Santos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense de origen latino Romeo Santos logró un nuevo éxito en su carrera y es que se ha convertido en el segundo artista latino en alcanzar un billón de vistas en Youtube con el video de Propuesta Indecente.

La primera estrella hispana –y con una canción en español- en pasar el billón de vistas fue Enrique Iglesias en 2014 con su popular clip Bailando, una colaboración con Gente de Zona y Descemer Bueno.


El proclamado Rey de la Bachata alcanzó el billón de vistas a finales de junio con este trabajo visual, quien también protagoniza la actriz mexicana Eiza González.

Propuesta Indecente, para ser exactos, ha sido visto un millón de veces por día, llegando a un pico de 1.7 millones de reproducciones diariamente, de acuerdo con información proporcionada por YouTube.

Santos no sólo consiguió este récord, también ocupa el número 8 en el YouTube Global Top 100 Music Charts, un conteo donde figuran Iglesias, Rihanna, Justin Bieber, Fifth Harmony y Calvin Harris en el top 5.

Estamos seguros que eres parte de ese billón de vistas, pero igual te dejamos el video para que lo disfrutes nuevamente.