Rocío Dúrcal es recordada a 11 años de su muerte (+VÍDEOS)


Rocío Dúrcal 11 años de muerta
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Rocío Dúrcal, la célebre cantante y actriz española considerada como la «reina de las rancheras», que murió hace 11 años a causa de un cáncer de útero, será recordada por su hija Shaila Dúrcal y sus seguidores en una misa que se realizará en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, a un año más de su muerte.

Según información de medios locales, la hija de la cantante, Shaila Dúrcal, viajará a México, desde Houston, Texas, Estados Unidos, para estar presente en dicho evento.


María de los Ángeles de las Heras Ortiz, nombre de pila de Rocio Durcal, nació el 4 de octubre de 1944 en Madrid y falleció en su casa de Torrelodones, España, a los 61 años de edad, el 25 de marzo de 2006, debido al cáncer que padecía desde el año 2001.

Rosio Durcal, también considerada la niña prodigio del cine español y poseedora de una potente voz que la hizo ser una de las mejores intérpretes en el género de ranchera, fue una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria musical. En 2005, un año antes de su muerte, recibió el Grammy Latino a la excelencia musical.

A continuación éxitos de Rocío Dúrcal: