Paparazzi capta a Rihanna besando a una mujer en un yate


Rihanna besando a un mujer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Rihanna, quien es una de las artistas más atrevidas y candentes en la escena musical, dejo a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de que fuera captada por un “paparazzi”, muy cariñosa con otra mujer durante sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. En las fotografías se puede observar como Rihanna besa apasionadamente a una mujer, que la acompañó durante un recorrido que dio en un lujoso yate donde se relajó.

Rihanna ha dejado muy claro, que es muy amorosa con todos sus amigos, aunque sean mujeres, pues decidió aprovechar el buen clima en pareja y aproximarse más a la joven, quien no se resistió a los encantos de la cantante.


Diversos medios internacionales, aseguran que todo el acontecimiento fue planeado por la ex novia de Chris Brown, quien al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos, decidió crear un nuevo escándalo, aunque se pusiera una vez más en duda su orientación sexual.

Hasta los momentos, no se han conocido declaraciones por parte de Rihanna, aunque no sería la primera vez que la polémica artista se ve involucrada en una situación sexual, y es que hace un par de semanas, incluso publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acariciando sus partes íntimas.