Ricky Martin se reencontró con su ex novia Alejandra Guzmán


Ricky Martin se reencontró con su novia de la juventud: Alejandra Guzmán
Ricky Martin y Alejandra Guzmán
Compartir

El astro boricua mantuvo un intenso romance con Alejandra Guzmán en la década de los 90

Reproducir noticia en audio:
Han pasado casi dos décadas desde que Ricky Martin y Alejandra Guzmán, tuvieron una intensa relación que duró aproximadamente nueve años. Esta inolvidable pareja se reencontró, debido a que Ricky Martin se encontraba en México, en la que aprovechó de visitar un show de televisión, en el que Alejandra Guzmán se encontraba de jurado.

El reencuentro entre ambas estrellas, sirvió para recordar viejas anécdotas sobre aquella relación, además el astro boricua a principios de año, ofreció una entrevista donde reveló que: “Tenía a mi novia que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos”.


Asimismo, La Guzmán como también es conocida esta cantante mexicana, señaló que: “Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”. A pesar de que esta relación fue corta, ambos artistas se tienen mucho cariño.

En el año 2010, Ricky Martin en su libro “Yo” confesó que estuvo con varias mujeres, quienes sabían su orientación sexual. Actualmente, esta estrella de la música, se encuentra casado con el modelo Jwan Yosef, con quien tiene una hija llamada Lucía.