¿Qué fue de la vida de estas cantantes?


Cantantes que se alejaron de la movida musical
Compartir

Estas intérpretes vivieron su momento de fama al máximo, pero debido a diferentes circunstancias han decidido dedicarse a otras actividades que no implican necesariamente a la música como forma de vida.

Reproducir noticia en audio:

1.-Alanis Morissette


Alanis Morissette alcanzó gran fama mundial en los años noventa debido a su melodiosa voz considerada como mezzosoprano, además conquistó a todo el mundo por sus melancólicos temas musicales que hablaban de amor y despecho.

A pesar del éxito obtenido en 1995 con el lanzamiento del álbum “Jagged little pill” que trajo los sencillos “You ought know” e “Ironic”, Alanis Morissette no logró superar esta producción con el resto de sus trabajos discográficos.


La última producción de esta artista salió al mercado en el año 2012, la cual llevó por nombre “Havoc and bright lights” que vino acompañada del tema promocional “Guardian”. Este disco recibió críticas mixtas, mientras uno lo alabaron, otros lo calificaron como flojo y sobreproducido.

Después de “Havoc and bright lights”, Alanis Morissette se alejó de la industria musical y prefiero dedicarse a otras actividades relacionada con la salud, espiritualidad y actuación.



2.-Vanessa Carlton


Vanessa Carlton incursionó en la industria musical en 2002 con el lanzamiento de su primer álbum discográfico titulado “Be not nobody”.

No obstante, en 2004 esta cantante estadounidense ganó gran notoriedad por el tema “A thousand miles” que fue usado en la película “¿Dónde están las rubias?”. Luego de ese indiscutible éxito, Vanessa Carlton sacó tres producciones que no lograron la misma repercusión que su álbum debut.

El último disco de esta intérprete “Rabbits on the run” salió en 2011, desde entonces no se han tenido mayores noticias sobre esta cantante solo que ha estado dedicado junto con su esposo JohnMcCauley a la crianza de sus dos hijos.



3.-Las Ketchup


Las Ketchup es un grupo de origen español que alcanzó fama mundial en el año 2002 con el estreno del sencillo “Asereje” el cual vendió más de siete millones de copias en todo el mundo.

Este tema musical formó parte del álbum debut de las hermanas Muñoz, titulado “Las hijas del tomate” que se estrenó en agosto de 2002.

Posteriormente, esta agrupación volvió a los escenarios en 2006 con su segunda producción “Un blodymary” que no logró superar a su antecesor. Ahora, estas cuatros hermanas están dedicadas a diversas labores relacionadas con la música, pero en el caso de Lucía está centrada en su rol de madre.



4.- Pilar Montenegro


Pilar Montenegro es una cantante y actriz mexicana que formó parte de agrupaciones como Garibaldi y Fresas con crema. Pero, en 1996 decidió emprender su carrera en solitario, fue así como un año después lanzó el álbum “De amarte”.

Sin embargo, Pilar Montenegro ganó gran prestigio en el ámbito musical en el año 2002 con el lanzamiento de su segunda producción discográfica “Desahogo” del que extrajo el sencillo “Quítame ese hombre”.

En 2010, salió el último álbum de esta artista titulado “Siempre tuya”. Después de esta producción, Pilar Montenegro se ha mantenido alejada de los escenarios y la vida pública debido a que padece una extraña enfermedad degenerativa llamada Ataxia que la mantiene en una silla de ruedas.