Pink retoma su gira Beautiful Trauma


pink-se-recupera-y-rockea-los-escenarios
Compartir

Pink se mejora de su virus gástrico

Reproducir noticia en audio:
Anteriormente la cantante Pink se había ausentado de los escenarios por un virus gástrico.

La cantante se presentó este sábado, tras cancelar varios shows de su gira ”Beautiful Trauma”, en el Qudos Bank Arena, donde interpretó grandes éxitos como “So What”, “Just Like Fire” y “What About us”, con rutinas de danza aérea, presentaciones dignas de un miembro del Cirque Du Soleil.


"Espero no haberle arruinado la semana a nadie. Lo siento si lo hice. Pero vamos a ir de fiesta esta noche", fueron las palabras que la cantante exclamo a la multitud.

"La grandiosa @pink. ¡Uno de los mejores conciertos que he visto! Y ha estado enferma toda la semana. Inspirador", dijo Jackman en una publicación en Instagram.

La cantante agradeció al actor de vuelta en la red social, afirmando que es una mejor persona en la vida real de lo que se ve en la pantalla, y dijo que su hija estuvo muy contenta por conocerlo.

"Gracias @katyperry por venir al show y pretender ser una lagartija con mi niña. Te amamos, querida", dijo la intérprete de "Just Give Me A Reason" al compartir una imagen de Perry junto a su hija.

Etiquetas / Tags

#Pink #enfermedad #gira