Ozuna y Romeo ¿enjuiciados por infidelidad? (+VIDEOCLIP)


Ozuna estrena video con Romeo Santos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ley anda buscando a dos fugitivos que presentan cargos por engaño al amor, todo indica que los cantantes Ozuna y Romeo están implicados en el delito, que de no ser solamente la historia de un videoclip, muchas fanáticas ya estuvieran preocupadas.

Tal y como ya lo había anunciado un día antes en sus redes, el negrito ojos claro estrenó hace pocas horas el video de su tema “El Farsante” pero en versión remix, donde cuenta con la compañía de Romeo Santos, quien coloca su toque personal a la letra de la canción.


El audiovisual presenta una trama intensa de tres historias de amor perjudicadas por la infidelidad, la cual se ve condenada de manera metafórica por el performance de los artistas, ambos son enjuiciados por un tribunal de mujeres mientras se va desarrollando el resto del cuento.

La pieza logra demostrar entre valientes actos, como el amor y perdón puede sobreponerse ante cualquier error y circunstancia.

El clip lleva inmerso la firma del director venezolano Nuno Gomes, personaje con el que Ozuna no ha dejado de trabajar desde que grabaron “Dile que tú me quieres”, hasta los momentos se contabilizan ocho videos.

El material que alcanzó más de nueve millones de “Views” con tan sólo trece horas de haber sido lanzado, fue rodado en Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que El rey de la bachata comparte talento con el artista urbano, anteriormente lo habían hecho con el sencillo “Sobredosis”, tema que forma parte de “Golden”, último álbum de Romeo.

Como dato curioso, hay que resaltar que durante las diferentes frases de amor presentes en la canción, Romeo dice: “Voy a hacer otro disco con aventura y te lo dedico entero”, ¿será esto verdad? O ¿simplemente es un decir del bachatero?

¿CÓMO TERMINARÁ ESTE CASO?