Omar Enrique lanza nuevo tema “Quién como tú” con Ilegales


omar-enrique-lanza-quien-como-tu-con-ilegales
Omar Enrique- “Quién como tú” feat. Ilegales
Compartir

El cantante venezolano lanzó el tema "Quién como tú", con el que espera repetir el éxito de la primera canción que grabó junto a la conocida agrupación dominicana Ilegales, una vez más de la mano de su disquera CODISCO.

Reproducir noticia en audio:
El éxito obtenido con su anterior sencillo “En la orilla de la playa” -el cual logró posicionarse en el sitial de honor en todas las carteleras radiales- Omar Enrique lanza el segundo tema promocional extraído de su nueva producción discográfica “Omar Enrique Recargado” titulado: “Quién como tú”, el cual interpreta a dúo con Ilegales.

“Quién como tú” fue escrita por Omar Enrique, Vladimir Dotel (Ilegales) y “El Mago de OZ”, este último es un reconocido productor puertorriqueño que ha trabajado con artistas de la talla de: J Álvarez, Ricky Martin y Shakira, entre otros.


“Es un merenguetón urbano, una canción muy fresca que narra la historia de amor de una pareja, sé que será del agrado de quien la escuche”, comentó Omar Enrique.

“Quién como tú” viene acompañada de un videoclip oficial, el cual fue grabado entre República Dominicana y Venezuela. Con 26 años de carrera, Omar Enrique está más vigente que nunca en la música; en su reciente disco apuesta a las nuevas fusiones mostrando un concepto más juvenil, ello con la intensión de llegar a todos los targets.

“Omar Enrique Recargado” será lanzado en su totalidad, de la mano de CODISCO, la primera semana de diciembre, a través de todas las plataformas digitales. Este material contiene diez temas: seis merengues, tres reguetones y una bachata.

Sigue a Omar Enrique a través de su cuenta oficial en Instagram: @omarenriquemusic.