Justin Bieber confirma su nueva relación y sus "believers" se revelan [+FOTOS]


Justin Bieber tiene novia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El fervor de las “believers” ha llegado presuntamente a su fin: las fanáticas del canadiense Justin Bieber, aceptaron que su ídolo estuviera una temporada en rehabilitación, que haya estado involucrado en diferentes peleas con el personal de distintos establecimientos y hasta que haya terminado en la cárcel, pero no toleraron que tenga novia.

Justin Bieber en semanas anteriores se había dejado ver con su actual novia Sofia Richie, quien es la hija menor del famoso cantante Lionel Richie, lo cual causo mucho furor para las “ beliebers” quienes arremetieron contra la chica en Instagram.


Para todos es bien conocido que cada vez que el famoso cantante se encuentra involucrado con algún romance, sus admiradoras revientan las redes sociales dando a conocer sus opiniones. Pero en esta ocasión la situación se extralimito incluso para el propio Justin, quien se vio obligado a pronunciarse al respecto.

Al parecer, las agresiones molestaron tanto al ídolo pop que decidió dar a conocer su enojo en Instagram e incluso amenazó con poner la red social en privado: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”.