Novedades musicales!


Musica Nueva - Discos nuevos, videos nuevos y canciones nuevas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Estar actualizado con las novedades musicales de último momento es importante. Conocer nuevos ritmos, nuevas letras, nuevos sonidos es muy interesante. Vas a encontrar música que te va a fascinar, que inmediatamente vas a sentir una conexión y te va hacer vivir grandes momentos y otra que no te va a gustar y prefieres no escuchar.

Aquí en Buena Musica te mantendremos informado(a) con las novedades del momento.


A continuación te vamos a dar una lista de música y videos que probablemente te van a gustar, tu serás el juez, dependiendo del artista y del tipo de música danos tu opinión al pie de esta pagina en la sección de comentarios. Cuales crees tú que van a llegar a ser grandes éxitos? Cuales creen que pasen desapercibidos? ¡Tú tienes la última palabra!

Ya publicados:

- David Bisbal acaba de sacar su nuevo sencillo titulado “Esclavo de Sus Besos” y acaba de salir el remix oficial de “Esclavo de Sus Besos” con Magnate & Valentino.
- Wisin y Yandel termino de grabar la canción que preparaban con T-Pain para la edición especial de “La Revolucion”.
- El primer sencillo del rapero Jay-Z (novio de Beyoncé) llamado “Run this Town” con la colaboración de Rihanna y Kanye West.
- Aleks Sintek y su nuevo álbum “Loca”.
- Ya salió el remix oficial de Yaga y Mackie ft. Ñengo Flow y Gaona titulado “Aguacero”.
- Don Cheniza tiene una nueva canción llamada “Ready To Rumble”.
- Se ha filtrado una nueva canción de la cantante de R&B Beyoncé, esta es un cover del éxito de Billy Joel llamado 'Honesty'.Esta canción tendría que haber sido parte del tracklist del álbum Greatest Hits de las Destiny's Child pero de ultimo momento fue descartada.


Los que están por llegar:

- Jennifer López está trabajando en su nuevo álbum, aparentemente quiere hacer dúos con grandes artistas internacionales, por lo pronto el que ya está confirmado es PItbull, juntos grabaran una canción llamada “Lola” que promete estar muy buena.

Videos:

- No te pierdas el estreno del video “Tantas Ganas de Ti” de Arcangel.
- Fanny Lu termino de grabar el video remix de Celos en Nueva York junto al duo J-King y Maximan.
- Estreno del video “Sentimiento” de Vico C y Arcangel. Se reporta que Vico C asegura que Arcangel le dio un gran realce a la producción y que logro superar las expectativas de este gran éxito.
- Nelly Furtado y Juan Luis Guerra el video de “Making of Cómo Lluvia”.
- Chenoa con su video “Duele” de su nuevo álbum “Desafiando a la gravedad”.

Discos NUEVOS que definitivamente tienes que comprar:

- Los Pitchers de Miguelito
- Fantasia Musical de Trebol Clan

Recuerda de visitar este articulo de vez en cuando que siempre lo estaremos actualizando para que te enteres de todo lo nuevo en el mundo de la música. Si sabes de música nueva envíanos el nombre usando la forma de contacto al pie de esta pagina.

Que no se te olvide dejarnos tu opinión al pie de esta pagina en la sección de comentarios. ¡Recuerda que tú tienes la última palabra!