Así son las despedidas de soltero de Nick Jonas y Priyanka Chopra (+FOTOS)


La pareja mantuvo en secreto su relación por un largo tiempo
Nick Jonas junto a su prometida Priyanka Chopra
Instagram
Compartir

La pareja viajará a la India en diciembre para celebrar la boda.

Reproducir noticia en audio:
A tan solo un mes de concretar su boda, la relación del cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, sigue en el boca a boca de la farándula, y en esta ocasión se han enfocado en la despedida de soltero de ambos, más la del cantante por lo grande que ha sido.

El hermano menor de los Jonas, disfruta en su despedida de soltero al mejor estilo de marinero junto a sus amigos. Según lo que muestra en sus publicaciones en su perfil oficial de Instagram, Nick, se vive de la mejor manera este momento con lujo. “Siempre con clase”, es lo que ha escrito en varias fotos.




Ver esta publicación en Instagram

Keep it classy.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el



Su comprometida y futura esposa, Chopra, ha conseguido más de una despedida. Y es que se ha encargado de festejar con sus amigas más cercanas, desde una noche de pijamas, hasta una fiesta de lujo donde, el centro de atención, era ella, quien también es protagonista de la serie Cuántico.



La relación entre ambos, hoy día, parece que ha sido totalmente pública, pero al principio no era así, pues duraron un largo tiempo juntos con su amor de forma íntima y privada. Asimismo, no confirmaron su junte como novios al cien por cien en los medios.

La pareja se dará el sí definitivo este diciembre y tendrán un viaje hasta la India, país de origen de Priyanka, donde celebrarán la ceremonia de la boda. Allí, como lo han confirmado, van a poder mezclar la cultura Occidental con la Hindú pues, al juicio de ambos, son importantes para su relación.