Nick Cannon habla sobre los rumores de divorcio con Mariah Carey


Nick Cannon habló sobre los rumores de divorcio con Mariah Carey
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que el sitió E! News afirmara que Nick Cannonx podría divorciarse de Mariah Carey, el actor apareció en el portal HuffPostLive para hablar sobre la atención que ha recibido de los medios como consecuencia de los rumores de separación entre él y la cantante.

Cuando le preguntaron en la entrevista cómo se enfoca en el trabajo mientras “atraviesa un momento difícil” en su vida personal, el respondió:


“Es interesante porque lidiar con tu vida personal en el ojo público es duro, y la mayoría de las veces la opinión pública es lo más difícil de eso, así que tienes que bloquear todas esas cosas, incluso del aparecer y hablar de eso porque la gente va a tener opiniones y siempre he creído eso. Lo que la gente dice de mí realmente no es mi problema. O si la gente se siente verdaderamente preocupada por mi vida, creo que he twitteado algo al estilo de: ‘Ey no se preocupen por mi vida, preocúpense de por qué están mortificados por mi vida”.

“Sabes, soy una persona muy abierta. He estado frente a los medios toda mi vida. He creado controversia. Nunca he huido de eso. Honestamente cuando lidias con cosas en tu vida personal, usualmente el negocio es lo que, al menos para mí, te mantiene caminando hacia adelante. Saben a lo que me refiero: me mantengo enfocado”, agregando.

Si recordamos todo el rumor comenzó cuando una fuente cercana a la pareja declaró a E! News que Nick Cannon y Mariah Carey, quienes tienen dos gemelos de tres años, vivían separados.

Por otra parte, Mariah Carey durante de uno de sus conciertos cambió la letra de una canción de Billie Holiday, diciendo: “sé que me fuiste infiel, desgraciado”.