Nace Rocco hijo de Luis Fonsi (+FOTO)


Hijo de Luis Fonsi
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Luis Fonsi anunció a través de su cuenta en Instagram el nacimiento de su hijo Rocco, quien es el segundo hijo del puertorriqueño junto a su esposa Águeda López.

"Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más ???? Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida.... nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi... #ItsABoy #QuePunteria#AComprarBabyJordansSeHaDicho", escribió Luis Fonsi como el texto que acompañaba a una foto en la que aparece sujetando la mano de Rocco.


Por su parte, la esposa del cantante, Agueda López, se pronunció a través de las redes sociales publicando una foto sobre el cumpleaños de Mikaela con el mensaje: “Mi bendición. Mi vida. Mi ‘soulmate’. ¡Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con toda el alma Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú”.

Cabe destacar que la pareja anunció la espera de su segundo hijo el agosto pasado, no obstante, no revelaron el sexo del nuevo miembro de la familia hasta su nacimiento.